POR TODO LO ALTO – Ninoska Vásquez en la portada de una importante revista en Bulgaria (+FOTOS)

0
144

La modelo venezolana no deja de sorprender a todos los que la siguen en las redes sociales con el increíble ascenso que ha tenido su carrera en el último año.

Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017, se encuentra trabajando muy duro para lograr la internacionalización, ahora no solo con importantes marcas de Estados Unidos, sino también en el continente europeo.

La criolla, que es modelo y empresaria, les dio una grata sorpresa a sus seguidores al momento de mostrar en su cuenta personal de Instagram que había sido elegida para ser la portada de la revista Glamour en Bulgaria.

En esta ocasión, Vásquez fue acompañada por la también modelo Yilena Hernández, en una imagen donde ambas lucen atuendos muy al estilo de los 80, con pelucas de cabello corto y maquillajes estrambóticos que resaltan sus ouffits en colores verde lima y rosado Barbie.

En su publicación, la venezolana expresó sentirse muy emocionada de estar participando en este nuevo trabajo y además en compañía de Hernández, quien ha sido una buena amiga para ella.

Cabe destacar que Ninoska se ha visto envuelta en varias polémicas en redes sociales luego de que se conociera el final de su relación amorosa con el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio, puesto que este aseguró que le había “comprado” el título de Miss a su ex novia cuando participó en el cuarto concurso de belleza más importante del país.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí