POR TODO LO ALTO – Neguito Borjas se juntó con Fanny Lu para cantar al ritmo de “Sin Rencor”

0
270

El cantante zuliano ha estado sorprendiendo a sus fieles seguidores con nuevo material durante la cuarentena.

El compositor y solista venezolano oriundo del Zulia, «Neguito» Borjas, dejó con la boca abierta a más de un seguidor cuando este domingo 10 de mayo presentó a su nueva estrella invitada a grabar sus éxitos para el disco El cabimero. Esta ha sido una iniciativa que ha tomado el artista desde hace varios meses en donde ha venido trabajando junto a otros varios cantantes de distintos países.

En esta ocasión, junto a un material audiovisual corto, el artista criollo se juntó con la famosa cantante colombiana Fanny Lu, con quien interpreta el clásico Sin rencor, un tema que se convirtió con el paso del tiempo como en un «himno» para los zulianos y los amantes de la gaita.

A través de sus redes sociales, Neguito manifestó «Mi quinto sencillo y uno de los más pedidos: Sin Rencor, con mi querida @fannylu  Una de las canciones favoritas de todos, y ahora con la voz de @fannylu , quedará inmortalizada. Cuando tuve la oportunidad de grabar con ella me di cuenta de lo perseverante y auténtica que es. Fanny pone el corazón en lo que hace, y eso se notó en cada nota que cantó. Gracias por formar parte de este proyecto y por mostrar tu bella alma. –
¡Un abrazo grande a toda mi gente en Colombia! Esperen mi álbum completo el 15 de mayo».

En las últimas semanas ha mostrado materiales audiovisuales junto a Noel Schajris, Milly Quezada, Neri Per Caso, Nelson Arrieta, Jorge Luis Chacin y Ronald Borjas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí