Por todo lo Alto – Natti Natasha llegó a Venezuela

0
200

La cantante finalmente llegó al país para deleitar a sus fanáticos en la ciudad de Caracas

 

La reconocida cantante dominicana Natti Natasha llegó hace algunas horas de este 5 de mayo a la capital venezolana para presentarse después de 5 años ausente. Hace algunas semanas la fanaticada de Natti recibió la excelente noticia de su presentación en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, sumándose a la lista de artistas internacionales que estarían pisando las tierras venezolanas.

VER TAMBIÉN = CON TALENTO NACIONAL- Esta es la artista venezolana que Natti Natasha escogió para abrir su concierto en Caracas

Asimismo, a través de las redes sociales surgieron algunas imágenes y vídeos de la llegada de Natti al país siendo recibida por su público. El concierto está pautado para la noche de hoy y se estará presentado junto a otras grandes figuras femeninas del espectáculo nacional como Corina Smith y Daniela Barranco, contando con la participación de Mabel Yeah y Sharlene.

Natti destaca por diversos éxitos musicales como Amantes de una Noche, Ram Pam Pam, La Dura de la Dura, La Mejor Versión de Mí, entre otras. No obstante, Natti se ha convertido en una de las intérpretes femeninas más influyentes y aclamadas del género urbano en los últimos años, por lo cuál sus fanáticos en Venezuela estaban ansiosos por presenciarla en tarima.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí