POR TODO LO ALTO- Nany Luna y Vanessa Senior celebraron su primer aniversario de casadas (+VIDEO)

0
209

Por su parte y dejando atrás todos los rumores que han surgido sobre su ruptura amorosa, Nany Luna y Vanessa Senior hicieron uso de sus redes sociales para mostrar cómo celebraron románticamente su primer aniversario de casadas.

A través de sus cuentas oficiales en la red social de la camarita, tanto Nany como Vanessa publicaron varios materiales audiovisuales en donde aparecen muy acarameladas llegando al hotel en donde se casaron en España hace un año para pasar una noche única.

VER TAMBIÉN: AMOROSO- Fue el mensaje de El Puma para su esposa Carolina Pérez: ‘’Que Dios te siga bendiciendo siempre mi amada muchacha’’

Asimismo, con estos videos las criollas dejaron en evidencia que ambas mantienen su relación en pie y se aman más que nunca.

Vanessa, por su lado, escribió este mensaje: ‘Un año de casadas. Ella es mi esposa. Ella me mira a veces con ganas de matarme, y si no fuera así algo malo estaría pasando. Ella me sabe y me conoce. Ella sabe cuando algo oculto y ella sabe cuando no estoy bien. Ella es mi princesa, con quien he pasado DE TODO …. con quien me he acercado mas a Dios y a mis demonios. Ella. Solo ella’’.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que en el año 2020, las dos dieron mucho de qué hablar luego de haber dejado señales de que su relación había acabado, pero al poco tiempo se reconciliaron y todo siguió viento en popa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí