POR TODO LO ALTO – Mira cómo celebró Bárbara Sánchez el cumpleaños de su hija “demasiado lujo, no parece Venezuela”

0
1326

Amazing Bárbara celebró el cumpleaños número 6 de su hija Barbarita con una alegre celebración en plena cuarentena por el coronavirus.

La animadora venezolana Bárbara Sánchez celebró en compañía de su esposo Carlos Velásquez el cumpleaños número 6 de su hija mayor, conocida en redes sociales como Barbarita, con una fiesta por todo lo alto para no dejar pasar el momento especial de su retoño, a pesar de la pandemia.

Sánchez compartió todos los detalles de la organización para esta celebración, además de mostrar varias fotografías de lo que fue la fiesta en compañía de sus amigos y familiares en Estados Unidos.

Aunque la feliz pareja recibió muchos buenos comentarios por parte de sus seguidores y amigos del medio de entretenimiento, también hubo críticas respecto a realizar una celebración tan grande en un país que tiene una fuerte crisis económica.

Incluso, una seguidora le comentó “No parece que fuera esa fiesta en Venezuela… demasiado lujo para un país que está en crisis, pero si quedo muy bonito todo… Felicitaciones a la niña, está muy linda”, a lo que la criolla le contestó que “no parece Venezuela porque no es Venezuela jeje”, sin entrar en polémica con la internauta.

No obstante, la también modelo decidió limitar los comentarios de su publicación para evitar este tipo de enfrentamientos por los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi cumpleañera @amazingbarbarita. Aaaama sus cumpleaños 🎉 #cumpleañosamazingbarbarita

Una publicación compartida de Bárbara Sánchez Velásquez (@amazingbarbara) el

Redacción GossipVzla

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí