POR TODO LO ALTO – Lila Morillo celebró sus 80 años de vida en compañía de su familia

0
4173

Lila Morillo mostró como pasó su cumpleaños número 80 en compañía de toda su familia.

A pesar de la cuarentena en todo el mundo a causa de la pandemia, la reconocida cantante venezolana Lila Morillo, actualmente radicada en Miami, Estados Unidos, no dejó pasar la oportunidad de celebrar sus 80 años de vida en una fiesta amena con su familia y seres más cercanos.

Junto a un video en donde estaban todos sus familiares, Lila comentó “La familia primero… así es como me siento felizzzzzz contentaaaaa confiada y agradecida al dios altísimo Jehová de los ejércitos quien lo ha hecho todo por mi… hoy estoy más que convencida que soy su consentida!!! Para él toda la honra y la gloria y el poder por los siglos de los siglos!!!!!!!!alleluyaaaaaaaa me ha dado todo lo q he pedido y he necesitado…. más que agradecida…. soy más que bendecida! mil gracias”.

También realizó un divertido clip junto a sus hijas Liliana y Lilibeth, y su nieta Galilea, donde expresó su agradecimiento a todos sus seguidores por haberla tenido presente en un día tan especial para ella.

Lila incluso jugó con los internautas acerca de su edad, un dilema que ha estado durante varias décadas en las redes sociales. Sin embargo, se conoce que la criolla cumplió 80 años debido a su biografía publicada en internet.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí