POR TODO LO ALTO- Ligia Petit anuncia la fecha de su boda

0
289

La ceremonia se llevará a cabo en la Iglesia La Guadalupe ubicada en el Doral, Miami.

La actriz venezolana, Ligia Petit, celebrará su boda eclesiástica este próximo 18 de diciembre en el lugar seleccionado para darle el “” a su novio Alejandro Rozo con quien ya lleva 9 años de relación amorosa.

VER TAMBIÉN: AY PAPÁ- Tal parece que Sofía Aragón le robó el amor de Roberto Romano a Alicia Machado

Petit y Rozo se casaron por el civil el pasado mes de abril del año 2014 y según contó la criolla “… pero estábamos esperando el momento ideal para lograr el gran sueño de celebrar nuestra unión por la iglesia” dijo.

A la fecha, Ligia se encuentra arreglando varios detalles de última hora para darle apertura a la recepción, la cual contará con la asistencia de Bárbara Sánchez y Carlos Velásquez como padrinos, Mayra Africano, Wanda D´Isidoro, y Georgina Palacios, en el cortejo, y entre los más esperados estarán George Harris y Marko Pérez, entre otros más que veremos en el gran día.

En exclusiva se pudo conocer que Petit lucirá un traje de la  firma española Rosa Clará; mientras que su maquillaje y arreglo lo hará el  venezolano, Roberto Ramos.

Al mismo tiempo,  comentó estar muy ilusionada y ansiosa, además se muestra feliz por este nuevo paso. La ceremonia contará con la presencia de unas 150 personas.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí