POR TODO LO ALTO- La Melodía Perfecta puso a bailar a todos al llegar a Telemundo internacional

0
136

Recientemente, uno de los dúos del momento en nuestro país, La Melodía Perfecta escaló un paso más es su carrera musical al presentarse en vivo en un programa para la cadena hispana en los Estados Unidos, Telemundo.

Por todo lo alto llegaron los Hermanos Martínez quienes pusieron a bailar a todo el staff de animadores y productores del nuevo programa de Telemundo, «Hoy Día«, al cual asistieron esta semana para interpretar algunos de sus más exitosos temas durante el show matutino.

VER TAMBIÉN: JUNTO A JUSTIN QUILES- Danny Ocean estrena su nuevo tema «Cuántas veces» (+VIDEO)

Asimismo, ambos siguen escalando posiciones a nivel internacional con sus carreras artísticas en la industria de la música, y es que en el programa fueron considerados cómo los cantantes emergentes de nuestro país en estos últimos años.

En sus redes sociales, publicaron parte de este encuentro y escribieron con orgullo lo siguiente: ‘’Gracias Dios por regalarnos este momento tan especial y único para nuestra carrera, Gracias a la familia de @telemundo & @hoydia por la exclusiva ♥️🔥 sin duda hoy es un gran día #corazonroto #estreno #vida #exclusiva #fan’’.

Recordemos que ambos empezaron a cantar en Venezuela desde el pasado año 2014, ganando cada vez más reconocimiento a nivel nacional y cantando junto a grandes artistas como Romina Palmisano, Gustavo Elis, Sharlene, Mozart Lapara, entre otros más.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí