POR TODO LO ALTO — La empresa Polar Pilsen planea celebrar sus 80 años

0
98

Polar Pilsen festejará por a lo grande el aniversario por sus 80 años en el mercado.

Con motivo al cumplimiento de sus 80 años, la empresa de la bebida más querida por los venezolanos, Polar Pilsen, tiene planeado hacerlo por todo lo alto. Por ello, este jueves 4 de marzo se organizó una charla con orgullo, en presentación por su 80 aniversario, donde hubo presentaciones de varias figuras públicas de nuestro país en distintas áreas.

VER TAMBIÉN: AH BUENO – Yeilove probándose un vestido de novia (+VIDEO)

La charla fue conducida por Leonardo Aldana y Adriana Marval, quien es la Chica Polar Pilsen por tercer año consecutivo. Ellos fueron los encargados de iniciar el acto y darle pase a cada invitado que estuvo presente de manera física y virtual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Marval (@adrianamarval)

Bajo el lema, «Orgullosos por lo nuestro» la marca del oso blanco busca resaltar la esencia de los venezolanos. Por otra parte, Víctor Moreno, Valentina Quintero, Efraín Zavarce y la cantante venezolana Nella, fueron los encargados de memorar cada característica que cada día vemos y por lo que nos debemos sentir orgullosos, desde sus experiencias personales contaron cómo la gaseosa del oso ha estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N E L L A (@nellarojasm)


El representante de la marca, Juan Matos, explicó que el reto para ellos es envasar los sabores de Venezuela, y para este aniversario tienen preparados empaques especiales, promociones y sorpresas como una nueva botella de 750ml en edición especial, por lo que será limitada su distribución.

La marca también hará un show web de la marca venezolana y muchos concursos a través de sus redes sociales, con el fin de conocer a sus consumidores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí