POR TODO LO ALTO – Kim Kardashian celebró sus 39 años con una cena privada (+FOTOS)

0
87

Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 39 con sus allegados en la mansión familiar de La Quinta, California.

Como era de esperarse, Kim Kardashian no dejó pasar su cumpleaños, pues lo disfrutó por todo lo alto en compañía de su familia y más íntimos amigos, así lo dejó demostrado en su historias de Instagram.

Su hermana menor Kylie Jenner, mostró la decoración para la fiesta: Una mesa de comedor con globos, confeti y letras que rezan “FELIZ DÍA DE KIM”,  acompañada por una canción de cumpleaños.

Resultado de imagen para kim kardashian 39 birthday

En el cumpleaños, llevado a cabo este lunes 21 de octubre, los miembros de su familia aprovecharon sus redes sociales para demostrar su amor y cariño por la modelo y empresaria.

VER TAMBIÉN – CRITICADA – Miley Cyrus se retracto ante la comunidad LGBTQ después de decir ”No tienes que ser gay”

Entre los comentarios, destaca el de su madre Kris Jenner, quien escribió: “Eres una gran fuerza de la naturaleza. Eres una hija increíble, mami, esposa, amiga y hermana. Gracias por brillar tu luz brillante sobre todos los que amas. Siempre estás liderando el camino y mostrándonos tu verdadero súper poder con cómo siempre estás llegando a los demás. Eres tan amable, generosa y compasiva y estoy muy orgullosa de la increíble mujer en la que te has convertido. Te amo mucho y estoy más que bendecida de ser tu mamá. Tengan el mejor cumpleaños y año de todos los 🥰🙏❤️tiempos. Mami xoxo #HappyBirthdayKim “.

Por otro lado, Kim reveló que la encargada de su estilismo para ese día estuvo realizado nada más y nada menos que por su hermana Kylie, y su línea de cosméticos KKW Beauty.

Resultado de imagen para kim kardashian 39 birthday

Resultado de imagen para kim kardashian 39 birthday

Finalmente, Kim agregó para sus fans: “¡Muchas gracias por todo el amor de cumpleaños! ¡Tuve el mejor cumpleaños más relajante de todos! Pasé el fin de semana con mis increíbles amigos en Palm Springs y luego mi madre y Kanye me dieron una cena familiar en mi casa esta noche”. 

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí