Por todo lo alto – Grecia y Rayito se casan en Venezuela

0
386

Finalmente la pareja dará el siguiente paso frente al altar

 

A través de sus redes sociales la cantante venezolana Grecia González y el youtuber mexicano Ryan Hoffman anunciaron públicamente que contraerían nupcias en Venezuela. El evento será una boda eclesiástica en Ocumare de la Costa de Oro, sin embargo, resaltaron que será una ceremonia pequeña y alejada del ojo público.

VER TAMBIÉN = LA BODA MÁS ESPERADA- Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena soltaron la lengua y revelaron algunos detallitos de la celebración (+VIDEO)

La pareja sólo compartirá este importante momento en compañía de su familia, la cuál no podría viajar hasta México (país dónde residen) por temas de salud. Asimismo Grecia y Rayito comentaron que pronto también realizarían una ceremonia en el país azteca.

«Este par ¡SE CASA! EREMONIA en Venezuela. Esta unión que surgió tan de repente, tan apresurada, llena de amor y locura que cada vez se unifica más y más. Es imposible describirles cómo hemos crecido el uno con el otro, como nos hemos comprometido desde el día #1. Han sido unos increíbles años amándonos y disfrutando de lo bonito y de lo no tan bonito, aprendido de la paciencia y la increíble confianza que nos tenemos» escribió Grecia en una reciente publicación de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí