POR TODO LO ALTO- Gilberto Correa celebró sus cumpleaños número 79 (+FOTOS)

0
265

Rodeado de colegas, amigos y medios de comunicación, el presentador de televisión venezolano,  Gilberto Correa celebró por todo lo alto su cumpleaños número 79 este  jueves 24 de febrero, en un concurrido restaurante de la ciudad de Caracas.

El zuliano llegó a la fiesta a las 7:00 de la noche con la «Marcha feliz» de Venevisión: «Me siento como cualquier persona que se sienta frente a todos los medios del país».

Fue el animador Henrys Silva quien organizó la fiesta, entre otros, Manuel Fraíz-Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión; la actriz María Antonieta Duque; la productora de «Sábado sensacional», Helena Rosas y la cantante de merengue Diveana.

VER TAMBIÉN: SIGUEN LOS TRIUNFOS- Así arrancó Viviana Gibelli  la sexta temporada de su programa «Viva Viviana» (+VIDEO)

«Me siento muy contento… No me lo puedo creer», comentó Correa ante los medios.

«Nadie trabaja para obtener esto. Hice mi trabajo y si me hubiesen dicho que me reconocerían con un título en la Universidad Católica Santa Rosa y la Orden Relámpago del Catatumbo, en su natal Zulia, no se lo hubiese creído hace 40 años», continuó.

El sitio estaba decorado con fotos de Gilberto Correa junto a emblemáticas figuras que compartieron con él en su carrera.

Correa asistió con un peluche del ratoncito. Así fue como recordó con especial cariño la vez que cantó con una de las grandes voces españolas: «Con Rocío Durcal, una estrella internacional, cantamos «Amor eterno» y fue espontáneo, eso no fue preparado».

 «La biografía autorizada de Gilberto Correa, el príncipe de la animación» es el nombre del libro que será editado por PanHouse, tal como lo detalló su director, quien agregó que «un equipo de personas impulsaron este trabajo», se conoció.

«Gilberto ha sido cuidadoso, agudo, puntual para que este libro realmente marque la historia de la memoria de nuestra televisión en Venezuela», detalló el ejecutivo de la casa editorial.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí