POR TODO LO ALTO – Geraldine Bazán celebra el cumpleaños de su novio Luis Rodrigo Murillo (+FOTOS)

0
193

La actriz mexicana Geraldine Bazán mostró nuevas fotos de su galán Luis Rodrigo Murillo.

Luego de varios años soltera tras su separación del padre de sus hijas Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán se encuentra en una nueva relación con el empresario Luis Rodrigo Murillo, un hombre alejado de la farándula. Aunque la artista no postea fotos de su noviazgo, esta vez hizo una excepción con motivo del cumpleaños de su galán.

En este sentido, a través de su cuenta de Instagram Geraldine compartió la tremenda celebración que le armo a Luis Rodrigo por otro año más de vida, captando una imagen del hombre frente a su pastel de cumpleaños y la frase “Happy birthday”. Cabe destacar que, según medios el festejo se llevó a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato y estuvieron en el lugar hasta las altas horas de la noche.

VER TAMBIÉN – Jennifer López dice que se encuentra feliz actualmente y «nunca ha estado mejor»

Asimismo, la artista compartió en una entrevista con el medio Sale el Sol el motivo por el cual se niega a enseñar en redes sociales su relación con Murillo, alegando que aunque está muy feliz en este momento de su vida prefiere mantenerlo en privado.

“Es un tema que decidí no compartir demasiado, finalmente lo que se ve no se juzga y les agradezco respetar eso. Sobre todo porque mi pareja no es del medio, entonces también es un poco respetar (…) y también creo que es mucho más sano mantenerlo así y me gusta la verdad, me gusta muchísimo”, concluyó Bazán.

Redacción Gossipvzla con información de Las Estrellas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí