POR TODO LO ALTO- Georgina Palacios celebró el baby shower de su bebé (+FOTOS)

0
342

La querida actriz venezolana, Georgina Palacios celebró este domingo 15 de septiembre el baby shower de su primer hijo, en compañía de su esposo, el cantante criollo, Gabriel Parisi.

Por su parte y a pesar de que son muy pocos los detalles que se conocen sobre esta hermosa celebración, la pareja compartió a través de sus respectivas cuentas oficiales en la red social de Instagram varias fotos del festejo que hicieron por todo lo alto.

A su vez, Georgina, se mostró muy relajada y lució un vestido largo y vaporoso de color blanco, pero bastante sencillo, con un tocado del mismo tono, mientras que  su esposo lució una camisa de cuadros.

VER TAMBIÉN: ¡EN LA ETAPA FINAL! Georgina Palacios está a punto de dar a luz a su primer hijo con Gabo Parisi (+FOTO)

Lo lindo del momento fue ver a personalidades de la farándula criolla como Milena Torres, Estefanía López, Ligia Petit, Wanda Disidoro, Vanessa Carmona, quienes dijeron presente en la primera fiesta del pequeño, de quien hasta el momento se desconoce el nombre, lo que sí está claro es que será un varón.

View this post on Instagram

¡Una sonrisa habla más que mil palabras! ¡¡Súper feliz!! El trabajo hecho con amor da hermosos resultados, ellos le dieron el toque mágico al aérea de dulces del #BabyShower – La torta es de @cakeliciouscompany (Divina y exacta a lo qué quería). – Decoración, organización y dulces personalizados: @amazingpartymiami (Mi Meli eres una dura, feliz de tenerte, tqm). – Torres de suspiros, Galletas de hojitas y Macarons de @griscakes28 (Qué trabajo más lindo y súper delicado, precioso). – Toda la espectacular Papelería a cargo @douglasdesignfl (Gracias por cuidar cada detalle, tu trabajo es impecable). – Flores, centros de mesa y mi coronita blanca de @aniskacreations (Siempre tan especiales conmigo, las quiero muchote). – Preciosos los manteles de @bitaniapartyrental (Gracias por ser parte de este día y por el apoyo, fabulosos los manteles).

A post shared by Georgina Palacios (@geo_palacios) on

View this post on Instagram

Gracias a todos por acompañarnos en un día tan especial. Esperando con mucha alegría la llegada de @babyparisipalacios muy pronto!! Amé esta foto preciosa de @clickyourmoments Gracias a todos por hacer tan especial e inolvidable este día para nosotros: – La planificación, decoración y event planner con @amazingpartymiami – Animación de los juegos y un área para niños super buena: @kids_miami_partys – La torta espectacular de @cakeliciouscompany – Papelería de @douglasdesignfl – Preciosos y súper delicados los dulces @griscakes28 – Arreglos de flores: @aniskacreations – Gracias a @happyfiestausa por estar presentes en todos mis eventos. – Mis amigas de @patiolefromage siempre con sus deliciosas mesas de quesos y embutidos – Los manteles preciosos de @bitaniapartyrental – La sensación la estación de crepes de: @mastercrepes – Gracias por los recuerdos para todas mis invitadas de @partyphotomiami – Una fiesta sin tequeños no es fiesta jejeje gracias @antanasbites – Mi chicha favorita de @chichaddictionmiami – La estación divina de cocadas de @cokohs Yummyyy – Golfeados de muerte lenta cortesía de @cookcinera – Invitaciones: @invitacionesexclusivas

A post shared by Georgina Palacios (@geo_palacios) on

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de la Revista Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí