Por todo lo alto- Fueron recibidos Ismelys Velásquez y Anthony Gallardo el Maiquetía tras llegar del Miss y Mister Supranational 2022 (+Video)

0
121

Ismelys Velázquez, Miss Supranational Venezuela 2022 y Cuarta Finalista del concurso polaco arribó a tierras venezolanas.

Así fue como este viernes 15 de julio, la joven modelo de 22 años de edad se consagró como la Cuarta Finalista del Miss Supranational 2022. La guaireña logró resaltar en el concurso con su belleza y buena oratoria con la que logró convertirse en la tercera venezolana en llegar al Top 5 de manera consecutiva.

VER TAMBIÉN: Tercer año consecutivo en el Top 5- Ismelys Velásquez es la Cuarta Finalista del Miss Supranational 2022

El pasado lunes 19 de julio, la nueva reina llegó a Venezuela, al momento de su llegada lució un sencillo vestido estampado y se le vio junto al Mister Supranational Venezuela 2022 y Top 20 del Mister Supranational 2022, Anthony Gallardo, con quien llegó también de Polonia. A las afueras del aeropuerto, a Ismelys la esperaban seguidores, amigos y familiares de la muchacha.

Por otro lado, vale la pena destacar que, la joven modelo Ismelys Velásquez tiene mucha experiencia en las pasarelas y fue una de las candidatas del reconocido concurso criollo, Miss Venezuela, donde participó en la edición del 2020 y quedó en el Top 10; también fue Miss Mesoamerica 2021 y es la actual Reina Internacional del Café.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí