POR TODO LO ALTO- Fue recibida la Miss Universo 2020, Andrea Meza en su natal México (+FOTOS)

0
84

La mexicana Andrea Meza se coronó como la ganadora del certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2020 la noche del pasado domingo 16 de mayo y desde entonces no ha parado de cumplir sus compromisos como reina.

No fue sino hasta este lunes 5 de julio que la tercera reina universal mexicana fue recibida oficialmente en su tierra por todo lo alto.

VER TAMBIÉN: IMPRESIONANTE– Luiseth Materán aumentó más 30 mil seguidores en IG en tres días que lleva como Miss Universo Venezuela 2021 (+CAPTURA)

Oriunda del estado de Chihuahua, México, Meza llegó a su país vestida con un traje de color negro que acompaño con una cola de caballo alta, look que la hizo ver estiliada y lista para ser aclamada por sus paisanos quienes la esperaban desde horas en el aeropuerto.

La mujer más bella del universo se fotografió además con la directora del Mexicana Universal y primera Miss Universo de México, la señora Lupita Jones, además de ofrecer un sinfín de entrevistas como parte de su merecido recibimiento.

Por otro lado, Andrea continúa con su reinado ya desde no tierra en donde hará diferentes proyectos en conjunto a la Organización Miss Universo. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí