POR TODO LO ALTO- Fue recibida Chanique Rabe, Miss Supranational 2021 en Namibia (+VIDEOS)

0
56

Luego de alzarse con la primera corona para su país, la actual Miss Supranational 2021, Chanique Rabe de Namibia fue recibida en su país por todo lo alto y así comienza su reinado como reina Internacional.

Así fue como a través de las redes sociales se publicaron varios vídeos en donde se puede apreciar el momento exacto en el que fue recibida la Miss Supranational 2021 en Namibia, su país natal, llegando al aeropuerto en donde la esperaban varias personas que se sentían agradecidas por alzar el nombre del territorio africano por todo lo alto.

VER TAMBIÉN: YA TIENEN SUS BANDAS- Estos son los Estados y Regiones que representarán las 18 candidatas al Miss Venezuela 2021 (+FOTOS OFICIALES)

La exótica africana al darse cuenta de este especial recibimiento que le tenían preparado desde que pisó territorio namibio, Rabe se puso a llorar y no paró de mostrar su clara emoción por lo que estaba viviendo.

Al mismo tiempo, es importante destacar que Chanique es la primera representante de su país en ganar el concurso polaco y la segunda en ganar un certamen de belleza internacional Grand Slam, pues la primera fue Michelle McLean quien se alzó con el título de Miss Universo 1992.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí