POR TODO LO ALTO- Fue el recibimiento de Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021 en su país natal, la India (+VIDEO)

0
91

La india, Harnaaz Sandhu se coronó como la ganadora del certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2021 la noche de este domingo 12 de diciembre y desde entonces no ha parado de cumplir sus compromisos como reina.

No fue sino hasta este viernes 17 de diciembre que la tercera reina universal de la India fue recibida oficialmente en su tierra por todo lo alto.

VER TAMBIÉN: DE LAS GRANDES FAVORITA- Es anunciada oficialmente la nueva Miss Tocuyo Awards 2021 (+FOTOS)

Oriunda del Distrito de Gurdaspur, India, Harnaaz llegó a su país vestida con un traje de color rojo que acompaño con su larga cabellera suelta, un look que la hizo ver estilizada y lista para ser aclamada por sus paisanos quienes la esperaban desde horas en el aeropuerto.

La mujer más bella del universo pisó su tierra muy emocionada y lista para darlo todo en todo su año de reinado; además de ofrecer un sinfín de entrevistas como parte de su merecido recibimiento.

Por otro lado, Sandhu continúa con su reinado ya desde su tierra natal, en donde planea hacer diferentes proyectos en conjunto con la Organización Miss Universo como parte del inicio de su reinado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí