POR TODO LO ALTO- Entregó Edimar Tirajara su corona como PreTeen Model World 2020

0
50

De manera virtual y cumpliendo con todos los protocolos para prevenir el contagio por Covid-19, la venezolana Edimar Tirajara, de 15 años de edad, coronó a la nueva PreTeen Model World 2020.

Este concurso de belleza se realiza en la República Dominicana año tras año, contando con la participación de adolescentes de todas partes del mundo. La zuliana, quien cuenta con una gran trayectoria en el mundo del modelaje y las pasarelas, obtuvo el título el 28 julio 2019. Asimismo, ganó también el premio al mejor traje de fantasía y elegancia.

VER TAMBIÉN: EL MASTER CLASS DEL MOMENTO- Ender Torres junto a 15 misses venezolanas causaron sensación en las redes sociales

En todo su año como reina, Edimar realizó un sin fin de actividades académicas, participando en sesiones fotográficas y eventos través de las diversas plataformas digitales que le permitieron seguir activa con sus funciones como reina PreTeen

Así fue como para la edición correspondiente al año 2020, la morena se despidió de su título internacional con un vídeo grabado desde maracaibo y portando su corona por todo lo alto.

En su mensaje de despedida, Edimar mencionó: “Llevar este título ha sido una experiencia increíble, pues las vivencias, desde el primer día, fueron maravillosas y me ayudaron a crecer como persona. En el concurso aprendí que respetar y valorar a los demás es lo más importante. Siempre nos inculcaron el valor de la niñez y la adolescencia, por eso fuimos libres de mostrarnos al natural, sin pretender ser lo que no somos”, expresó Tirajara, oriunda de Maracaibo, estado Zulia.

 

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí