POR TODO LO ALTO – Daniela Alvarado celebras sus 38 vueltas al sol

0
470

Este jueves la protagonista de exitosas novelas venezolanas cumplió sus 38 años de vida.

La actriz venezolana Daniela Alvarado festeja este jueves 23 de octubre otro año más de vida, completando los 38 años, de los cuales lleva 34 de carrera artística. Muchos amigos y familiares se dieron la tarea de dejarle emotivos escritos en las redes sociales, además de varios comentarios en las últimas publicaciones de la artista, pues nadie ha querido dejar pasar por alto el felicitarla.

Vicente Pena fue uno de los que se destacó con su mensaje, publicando una fotografía en su Instagram en donde escribió: “a usted la quiero Gordita, flaquita, intensa, frágil, bella, apasionada, cantando, bailando, chismeando, confesando, te quiero vale Feliz cumple”. Daniela por su parte le dio repost a la publicación.

También resposteó el post de la actriz Grecia Rodríguez, quien dedicó un gran escrito para conmemorar el cumpleaños de Alvarado. Ella escribió: “Te agradezco que aplaudas el ángel de cada uno de los que te rodeamos sin mezquindad ni miedo. Te agradezco tu generosidad como artista, como mujer, como compañera, como amiga y como hermana”.

Otros nombres que relucen entre las felicitaciones son los de Caterina Valentino, Mariela Celis, Nohely Arteaga, Nela González, Mayra Africano, Vanessa Mendoza, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y mira me dejaste. Te amo mi Grecia Reposted from @grecia.augusta (@get_regrann) – Dani: Creo que nunca te he dicho esto @danialvarado323, pero yo siempre quise ser como tú. No, no como tú; yo quería ser tú. Cuando yo estaba más chiquita, te veía tan independiente, tan llena de vida y lo único que pensaba era cuán maravilloso sería poder ser tú, habitar tu vida, tu grandeza, tu talento. Luego la vida me dio la oportunidad de trabajar bajo tu dirección como actriz y redimensionar mi admiración hasta la adoración… Y ahora que miro hacia atrás y recuerdo tus palabras humildes y llenas de sabiduría, te agradezco no solo que existas y que seas inspiración para tantos, sino que me hayas enseñado que no tengo que ser como nadie más, sino ser yo. Que me hicieras entender que vale la pena ser quién soy. Agradezco que con toda tu inmensidad y tu grandeza, reconozcas la grandeza en los otros y la celebres. Te agradezco que aplaudas el ángel de cada uno de los que te rodeamos sin mezquindad ni miedo. Te agradezco tu generosidad como artista, como mujer, como compañera, como amiga y como hermana. Agradezco tu sonrisa amplia y tu alma abierta siempre para los que te rodeamos. Te agradezco que me enseñaras que todos tenemos magia y poesía, que todos tenemos algo que brindarle al mundo y a lo que tenemos que respetar y amar. Sin esperarlo, me hiciste entender desde el ejemplo, que vale la pena vivir la vida con una visión propia y que nada es imposible. Te amo tantísimo, Daniela. No me va a alcanzar la vida para agradecerle a Dios que seamos hermanas de la vida. Mi corazón es tuyo, 💛. ¡Feliz cumpleaños! – #regrann

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí