POR TODO LO ALTO- Celebró Mariela Celis que llegó a esta gran cantidad de seguidores (+CAPTURAS)

0
171

Por todo lo alto celebró está semana la querida locutora, empresaria y animadora venezolana del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s, Mariela Celis que llegó a los 2.3 millones de seguidores en su cuenta oficial en la red social de Instagram.

Así fue como bajo su perfil oficial en la mencionada plataforma digital, la criolla no dudó en compartir una foto de su red social con la cifra en la que ahora cuenta para dar las gracias a todos y cada uno de sus seguidores.

VER TAMBIÉN: PELEA DE GATAS- Michell Roxana y Ninoska Vásquez se volvieron a encontrar para el desfile de Michael Cinco en Dubai y hasta se están quedando en el mismo hotel (+PRUEBAS)

«Ya son dos millones, 300 mil seguidores en Instagram, gracias por tanto cariño !❤️❤️❤️❤️❤️👏👏👏👏👏👏«, expresó la morena en el pie de foto de la publicación, dejando ver su agradecimiento.

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que llamó mucho la atención que la gran cantidad de seguidores que tiene es mucho mayot que otras animadoras y actrices venezolanas de la talla de Gaby Spanic, Melisa Rauseo, Fany Otatti, entre otras más.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí