POR TODO LO ALTO- Celebró Maite Delgado su cumpleaños número 55 (+CAPTURA)

0
205

Este lunes 20 de septiembre la animadora número uno de la televisión venezolana, Maite Delgado celebró por todo lo alto y junto a sus seres queridos su cumpleaños número 55 y compartió parte de los detalles en las redes sociales.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó unas cuantas Stories en donde vimos parte de los regalos que recibió y hasta que compartió con su señor padre, Fernando Delgado.

VER TAMBIÉN: LA VERDAD SALE A LA LUZ- Este fue el negocio al que llegó Gaby Spanic para estar en «La Casa de Los Famosos»

En una de sus publicaciones en esta misma plataforma, Delegado grabó el momento exacto en el que le cantaban cumpleaños a la rubia de oro y hasta soplaba la vela.

En la descripción del post Maite relató: «Listo ✅ Los cumplí!!! Feliz de estar rodeada de mi familia y amigos… Hasta los que no estuvieron … están en mi corazón!!! Bienvenidos 55 ! Gracias Dios ! Gracias Vida ♥️ Torta @monroypastry Del otro mundo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Gracias ☺️«.

La también comunicadora y ahora Youtube nos irá contando su vida a través de su canal oficial en la plataforma de videos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí