Por todo lo Alto – Así se prepara Isbel Parra para el Miss International 2022

0
71

Tras desmentir que estaba en desacuerdo con la preparación que le dieron, la venezolana se siente más que segura de sí misma con su participación

 

Meses antes de llevarse a cabo el concurso del Miss International, la modelo venezolana Isbel Parra ha demostrado que está más que preparada para representar al país el próximo mes de diciembre de este año. Cabe recordar que Isbel fue coronada en el 2020 como Miss International Venezuela pero debido a la pandemia del COVID-19 el concurso se retrasó.

VER TAMBIÉN = ¿Desmintió a Diego Kapeky?- Isbel Parra ahora ama la preparación que le dio la Organización Miss Venezuela (+Capturas)

Por otra parte, recientemente surgieron rumores sobre una supuesta preparación mediocre que Isbel recibió para participar en el concurso internacional, sin embargo esto fue desmentido por ella.

Asimismo, la criolla explicó al medio Bloque Dearmas algunos detalles sobre su preparación para desmentir los rumores.

«Esto es algo que me apasiona y lo hago con todo el corazón. Así me tenga que levantar tempranísimo todos los días y mantener una agenda ocupada hasta tarde… Recientemente he tenido buenos consejos de Nina Sicilia y María Gabriel Isler. Sin embargo, hablé mucho con Mariem Velazco, quien me dio tips y claves y la mas importante es: ser tú misma» señaló Isbel.

Isbel Parra

Redacción Gossipvzla y 2001 Live

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí