Por Todo lo Alto – Así se llevó a cabo el concierto de Alejandro Fernández en la ciudad de Caracas (+FOTOS)

0
136

Artistas venezolanos también estuvieron presentes para disfrutar del gran talento del cantautor

 

Luego de 11 años sin pisar tierras venezolanas, el hijo de legendario cantante mexicano Vicente Fernández, Alejandro Fernández nuevamente se presentó en la ciudad de Caracas para deleitar a sus fanáticos con sus mayores éxitos musicales. Como parte de su gira «Hecho En México», Fernández no desaprovechó esta oportunidad para brindarle a sus seguidores venezolanos un show de al menos tres horas repleto de emociones positivas.

VER TAMBIÉN = VIDEO – ¿Lavado de dinero? Empresa que produjo el concierto de Alejandro Fernández supuestamente es de Jorge Rodríguez

Desde tempranas horas del pasado 3 de marzo sus fanáticos comenzaron a hacer fila para disfrutar del espectáculo que se llevó a cabo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Asimismo, dentro del público también estuvieron artistas venezolanos como Gustavo Elis junto a Karlis Romero, e Irrael Gómez con su pareja Claudia Baseggio.

No obstante, Fernández interpretó al menos 22 canciones entre las cuáles destacan «Me dediqué a perderte», «Tantita Pena», «Canta Corazón» y «Mátalas». Posteriormente sus fanáticos compartieron esta dichosa experiencia a través de sus redes sociales, calificándolo como un evento espectacular e inolvidable que le abre las puertas a la llegada de más artistas internacionales al país.

Redacción Gossipvzla y El Pitazo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí