Por todo lo alto – Así le dio inicio Daniela Alvarado a su obra Hamlet (+FOTO)

0
253

Los espectadores de la obra han brindado opiniones positivas sobre este nuevo proyecto teatral

 

Inspirada en la obra de William Shakespeare, Hamlet La Experiencia se ha convertido en todo un éxito en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño ubicado en la ciudad de Caracas, siendo protagonizada por la reconocida actriz venezolana Daniela Alvarado. El pasado 9 de junio la obra tuvo inicio en dicho lugar recibiendo los halagos de los espectadores, no obstante, cabe recordar que sólo contará con cinco funciones hasta el 12 de junio.

VER TAMBIÉN = Las críticas a Daniela Alvarado por su cambio de look «todo una señora de 63 años» (+REACCIONES)

La obra está dirigida por el esposo de Daniela, José Manuel Suárez, y algunos actores que forman parte del elenco son Elba Escobar, Nohely Arteaga, Carmen Julia Álvarez, Claudia La Gatta, Adriana Romero, Grecia Augusta Rodríguez, Varinia Arraiz, Stephanie Cardone, Marianery Amín, Nella Martínez y Raquel Zapata.

«Lo que van a ver es la consecuencia de muchos meses de trabajo, de muchas horas, de un equipo maravilloso, mucha gente trabajando en pro de sacar adelante un proyecto como este. Muchas gracias a ustedes por acompañarnos porque eso era lo que nos faltaba, ese otro factor que complementa el teatro, que es el público» expresó Suárez según la información relatada por Últimas Noticias.

Asimismo, Daniela dejó un extenso mensaje en una reciente publicación de su cuenta de Instagram dónde dejaba en evidencia su emoción por este proyecto que ha estado preparando durante meses, sintiéndose agradecida por el apoyo de sus fanáticos.

«A todas mis compañeras y ensamble que han entregado la piel a este proyecto, las amo profundamente, ustedes son las que me sostienen y e hicieron posible que yo pudiera interpretar a este hombre tan maravilloso y complejo, ustedes me mantienen de pie» escribió Daniela.

Redacción Gossipvzla y Últimas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí