POR TODO LO ALTO –Así la coronación de Miss Mérida 2019 como la representante de Venezuela para el Reinado Internacional del Café 2020

0
162

Alessandra Sánchez, Miss Mérida 2019 está lista para dar la pelea en Colombia el próximo año y traer la corona a su país.

Una que sorprendió a muchos luego de su fallida participación en el certamen de belleza más esperado en el año por los venezolanos, Miss Venezuela, donde no logró calificar si quiera en el cuadro de las finalistas fue Miss Mérida 2019, Alessandra Sánchez, quien logró posicionarse con su encanto y belleza para ser la representante de su nación en el Reinado Internacional del Café 2020, el cual será celebrado el próximo año en Colombia.

La noticia se conoció por primera vez en exclusiva para una entrevista del programa La Bomba, donde le sacaron algunos detalles de lo que estaría haciendo en el certamen, pero no fue demasiada información. Luego, ella misma lo posteó en sus redes sociales y meses más tarde su imagen apareció en la cuenta oficial del concurso como la digna representante criolla.

La miss ha trabajado en silencio para hacer un excelente trabajo el próximo año, y mientras tanto le hicieron una gran celebración para otorgarle su corona como la Reina del Café en Venezuela donde participaron algunos famosos de la televisión venezolana.

En su cuenta de Instagram, Sánchez publicó su primera fotografía oficial con la corona.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí