¡POR TODO LO ALTO! Así fue la 2° parte de la celebración de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo por su boda (VIDEOS + FOTO)

0
81

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo festejaron la segunda parte de su boda en compañía de invitados y al mejor sabor colombiano.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo contrajeron nupcias el pasado 18 de Octubre en Cartagena, Colombia.  Y aunque muchos creyeron que la fiesta se había acabado, pues los artistas sorprendieron al público con la gran celebración número dos de su matrimonio y que según para algunos estuvo mejor que la primera.

VER TAMBIÉNCarmen Villalobos y Sebastián Caicedo se dijeron “sí, acepto” después de 11 años de noviazgo

En el segundo festejo de la boda, los invitados lucieron bastante sencillos y cómodos para la ocasión dejando de lado todo formalismo para darse hasta abajo y lanzarse sus buenos pasos de baile en la pista como fue el caso de la actriz mexicana Fernanda Castillo que meneó sus caderas hasta más no poder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

El cansancio parece ser que no fue impedimento para los recién casados para seguir celebrando por todo lo alto su matrimonio, y es que aunque lucían un poco agotados aun así no desaprovecharon la oportunidad para continuar bailando.

Este Domingo los invitados partían cada uno a sus destinos, mientras que la pareja decidió tomarse el día de descanso para recobrar fuerzas y dar inicio a su luna de miel que ambos celebrarán en Europa.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí