POR TODO LO ALTO- Así fue el recibimiento de Zozibini Tunzi en Sudáfrica (+VÍDEOS)

0
88

La actual Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi fue recibida por todo lo alto en su país natal Sudáfrica.

Por su parte y luego de haber sido coronada el pasado mes de diciembre, como la mujer más bella del universo, la sudafricana Zozibini Tunzi Llegó a su país natal para disfrutar de las enormes fiestas de celebración por lograr la tercera corona universal para la nación africana.

VER TAMBIÉN: HOY SE DECIDE TODO- Valeria Badell buscará el tercer Back to Back para Venezuela en el Reina Hispanoamericana

A su vez, a estos escasos meses que lleva siendo Miss Universo, la hemos visto en diferentes actividades en la ciudad de New York; dando conferencias, participando en el New York Fashion week 2020 y trabajando de lleno junto a la organización Miss Universe.

Por otro lado, Tunzi fue abordada desde que pisó el aeropuerto de la capital sudafricana, en donde la esperaba miles de fanáticos y parte de la organización del Miss Sudáfrica y así iniciar el festejo y las entrevistas como la tercera Miss Universo de su país.

View this post on Instagram

La Tunzi ya se encuentra en su País 🇿🇦

A post shared by Kingssology 👑 (@kingssology) on

A esto, es importante recordar y resaltar que este país africano ha logrado en los últimos años las mejores posiciones en Miss Universo, ya que en 2017 lograron la corona, en 2018 se quedaron con el segundo lugar y en el 2019 volvieron a tener la corona Universal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí