POR TODO LO ALTO – Así fue el Baby Shower del bebé de Coquito y su esposa Andrea Salazar (+FOTOS)

0
472

Coquito y Andrea Salazar disfrutaron del Baby Shower que hicieron para su primer hijo, el “Coquito Bebé”.

A través de una publicación en Instagram, el actor y animador venezolano conocido como Coquito compartió con sus seguidores todos los detalles del Baby Shower de su primer hijo, el cual espera como fruto de su relación con la publicista Andrea Salazar.

Luego de que la feliz pareja se diera el “sí, acepto” en el 2021, ambos anunciaron que se encontraban en la dulce espera de su primer bebé a inicios del 2022. Desde entonces no han dejado de compartir detalles de todo el proceso de gestación y los preparativos para recibir a su bebé.

Ver también: Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” sobre sus inicios: “Le dije a mi mamá que un día viviría de la música” (+VIDEO)

Uno de los detalles que no podían dejar pasar por alto fue el Baby Shower, del cual mostraron varias fotografías en sus perfiles de redes sociales.

En las imágenes la pareja luce muy contenta posando junto a un arco de globos y un pastel alusivo al tema. Además, se pudo ver que el color azul fue el que más predominó en toda la decoración, combinándose con blanco y plateado.

“Quedamos encantados con la decoración del #Babyshowers de nuestro príncipe #Coquibebe 😍💙 tal cual como lo imaginábamos”, escribió la pareja junto a las fotografías en redes sociales.

Estas son algunas fotografías:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COQUITO. (@coquitooriginal)

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí