¡POR TODO LO ALTO!- Así comienza Valentina Figuera su gira como «Miss Grand International 2019» (+FOTOS)

0
581

Valentina Figuera inició con sus responsabilidades como «Miss Grand International 2019» por lo que ya emprendió viajes a nuevos horizontes.

Hace poco la modelo venezolana Valentina Figuera se posicionó como la máxima acreedora del título y la corona del concurso de belleza «Miss Grand International 2019» motivo por el cual tuvo que emprender vuelo este Miércoles a Tailandia para asumir así sus obligaciones con dicha organización.

VER TAMBIÉN¡VÉALO AQUÍ! Míster Universo Venezuela 2019 dio a conocer a sus 29 participantes (+FOTOS)

La noticia se dio a conocer por la misma Valentina, quien a través de su red social IG publicó una serie de imágenes en donde aparece abrazando la bandera de Venezuela, mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. En uno los post, la modelo escribió:

«Que empiece la aventura».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que empiece la aventura.💃🏼🤩😏 @missgrandinternational – Let the adventure begin.💃🏼🤩😏 @missgrandinternational

Una publicación compartida por Lourdes Valentina Figuera M (@valentinafigueram) el

Por otra parte, antes de pisar nuevas tierras Valentina no dejó pasar por alto la oportunidad para agradecer a todos los que la ayudaron a materializar su sueño, así lo expresó en su siguiente publicación.

«Dios mío, que bendición! Hoy agradezco por todos los días en los que no tenía energía, y aún así con cansancio, lo hice. Los días en los que creí estar sola, y realmente tenía personas maravillosas a mi alrededor. Los días en los que deseaba dormir un poco más, pero las responsabilidades en mi cabeza no me permitían volver a la cama».

«Los días en los que la tristeza, el estrés y la angustia, no ocupaban el lugar que a la felicidad le correspondía. Los días en los que  la tristeza, el estrés y la angustia, no ocupaban el lugar que a la felicidad le correspondía. Los días en los que escuché mil y un críticas, y decidí seguir riendo. Por todos los días en los que creí que no podría, y al final pude».

«Tuve la oportunidad de recibir a personas de diferentes partes del mundo que quisieron venir a conocerte, pero hoy te llevo conmigo para que el mundo te conozca.
Gracia Dios… y discúlpame si en algún momento no entendí que no era antes ni después, que era hoy».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dios mío, que bendición!!! 🙏🏻 hoy agradezco por todos los días en los que no tenía energía, y aún así con cansancio, lo hice. Los días en los que creí estar sola, y realmente tenía personas maravillosas a mi alrededor. Los días en los que deseaba dormir un poco más, pero las responsabilidades en mi cabeza no me permitían volver a la cama. Los días en los que la tristeza, el estrés y la angustia, no ocupaban el lugar que a la felicidad le correspondía. Los días en los que escuché mil y un críticas, y decidí seguir riendo. Por todos los días en los que creí que no podría, y al final pude. Tuve la oportunidad de recibir a personas de diferentes partes del mundo que quisieron venir a conocerte, pero hoy te llevo conmigo para que el mundo te conozca. Gracia Dios… y discúlpame si en algún momento no entendí que no era antes ni después, que era hoy.🏆 – My God, what a blessing!!! 🙏🏻 Today I thank you for all the days when I had no energy, and yet tiredly, I did it. The days I thought I was alone, and I really had wonderful people around me. The days when I wanted to sleep a little more, but the responsibilities in my head didn’t allow me to go back to bed. The days when sadness, stress and anguish did not take the place that corresponded to happiness. The days when I heard a thousand and one criticisms, and decided to keep laughing. For every day I thought I couldn’t, and in the end I could.❤️ I had the opportunity to receive people from different parts of the world who wanted to come to meet you, but today I take you with me so that the world knows you. Thank God… and excuse me if at some point I did not understand that it was not before or after, that it was today.

Una publicación compartida por Lourdes Valentina Figuera M (@valentinafigueram) el

Cabe destacar que durante estos días la modelo iniciará sus actividades como la nueva embajadora de la belleza en donde tendrá la responsabilidad de ayudar y sembrar su grano de arena para aquellas regiones en estado de hambre y escacez.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí