Por todo lo alto – Así comenzaron Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena su Luna de Miel

0
567

Luego de la ceremonia, la pareja dio inicio a su romántico viaje compartiendo cada momento en sus redes

 

Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena contrajeron matrimonio este fin de semana en Cartagena, Colombia. La ceremonia fue un evento bastante privado en el cuál sólo estuvieron presentes sus familiares y allegados, sin embargo, aún así se filtraron imágenes y vídeos en las plataformas digitales.

VER TAMBIÉN = ¿ESTUVIERON DE ACUERDO?- Así se mostraron los hijos de María Alejandra Requena ante su boda con Luciano D’Alessandro

Aparentemente esto no presentó ningún problema para los recién casados, pues ambos han comenzado a compartir vídeos e imágenes de su Luna de Miel en una paradisíaca playa. Aunque ninguno de los dos habló anteriormente sobre dónde disfrutarían de sus primeros días de casados, se sabe que la pareja llegó a la cabaña «Sunset» de La Quinta del Mar, ubicada en la isla Tintipan (la cuál es cercana a Cartagena)

Asimismo, Luciano por su parte compartió algunos vídeos en dónde mostraba partes de la hermosa cabaña que se robó las miradas de más de uno. Hasta el momento se desconoce el tiempo que estarán disfrutando de este lugar tan espectacular, mientras tanto, los recién casados seguirán compartiendo contenido en sus redes sobre el inicio de esta nueva etapa como pareja.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí