POR TODO LO ALTO – Así celebró Marko el cumpleaños de su esposa Yulbertz (+VIDEO)

0
213

Marko festejó el cumpleaños de Yulbertz.

El próximo 25 de junio, estará de cumpleaños Yubertz Zambrano, la esposa del comediante venezolano Marko. Sin embrago, la pareja se adelantó a la fecha y desde ya empezaron la celebración del aniversario de vida de la modelo criolla.

VER TAMBIÉN: Only Fans si que da – Mariam Obregón se compra su primer carro BMW cero km (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Marko publicó una serie de historias donde aparece en un yate junto a su esposa, hijas y demás familiares quienes se reunieron para disfrutar de un día de relajación en el marco del aniversario de vida de la también empresaria quien arriba a sus 29 años de edad.

Los asistentes no solo disfrutaron del mar y de un cálido ambiente familiar sino que también degustaron de buena comida playera y hasta brindaron con champagne mientras daban un paseo por las hermosas playa de Miami.

Al finalizar el viaje, Marko y Yulbertz hicieron una gran fiesta en su casa con muchos invitador y donde finalmente picaron la torta de cumpleaños

Cabe destacar que, hace poco el venezolano sorprendió a su mujer al llevarle serenatas como parte de su cumpleaños, allí amigos y familiares de la pareja le cantaron el «Happy Birthday» a la hermosa criolla Yulbertz.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí