POR TODO LO ALTO- Así celebró Maite Delgado su cumpleaños número 53 (+FOTOS)

0
144

La animadora, modelo y ex reina de belleza venezolana, Maite Delgado celebró este viernes su cumpleaños número 53 con un viaje por toda Europa.

A su vez, a través de su cuenta en la red social de Instagram, la criolla posteó una serie fotos en donde la vemos posando en unos paisajes increíbles, y en una de ellas escribió lo siguiente: “Un viaje con hermosas paradas en lugares mágicos @pagodecirsus el lugar elegido para celebrar la vida y una nueva vuelta al sol ( 53 ), gracias Dios por cada día que me regalas y por tu bendición, por mis amores y por mis afectos, por el privilegio de vivir“.

VER TAMBIÉN: OSCUROS SECRETOS – Sale a la luz cómo celebraba Maite Delgado después de animar los Miss Venezuela (+PRUEBAS)

Asimismo, en un vídeo que subió días antes, agradeció a su amiga Graciela Borges de Lagoa por ser la anfitriona de este día tan especial para ella.

 

La presentadora de televisión se encuentra de vacaciones desde hace un par de semanas en el continente europeo con su esposo, el ex deportista Alfonso Mora. Durante su estadiá, han visitado Portugal, Francia y España.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de La Sopa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí