POR TODO LO ALTO – Así celebró Jessica Barboza el primer mes de sus gemelas (+FOTO)

0
115

La ex Miss International Jessica Barboza festejó los primeros treinta días de nacidas de sus gemelas a lo grande.

La influencer venezolana Jessica Barboza recientemente se estrenó como mamá de gemelas, exactamente el 12 de agosto del presente año. A un mes de nacidas de Olivia y Chloe, las pequeñas de la criolla, quiso conmemorar el momento con dos tortas, una buena pinta y un largo mensaje en Instagram.

La foto a tan solo una hora de haber sido publicada ya cuenta con más de 65 mil me gusta y 500 comentarios, todos de buenos deseos y halagando lo bien que luce la también empresaria después de un mes del parto doble.

“No puedo creer que hace un mes las recibí en brazos por primera vez, después de tanto anhelarlas, imaginarlas y soñarlas finalmente llegó el día más esperado de todos” escribió Barboza en su fotografía, en la que luce a sus dos pequeñas en brazos junto a la mesa de celebración con sus respectivas tortas.

Luego continuó diciendo: “El tiempo voló, mucho sacrificio, desvelos, recuperación y amor (sobretodo mucho amor) crecieron, aumentaron de peso (bienvenidos cachetotes!) y hoy mis gorditas son todas unas bebotas. Las amo hoy y siempre”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí