POR TODO LO ALTO – Así celebró Aracely Arámbula su cumpleaños 46 (+FOTOS)

0
87

Aracely Arámbula festejó su aniversario de vida por todo lo alto.

La reconocida actriz de origen mexicano Aracely Arámbula, arribó a sus 46 años de edad el pasado sábado 6 de marzo y como era de esperarse lo festejó de una manera muy especial.

VER TAMBIÉN: «Buscan ofenderme a mi» – Integrante de Acapulco Shore envía polémica indirecta y seguidores la insultan (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la mexicana subió fotografías del cumpleaños. En una de las fotos se le ve posando junto a un pastel inspirado en la marca Dior, varios ramos de flores, regalos y la compañía de personas claves en su vida.

Así mismo, , la protagonista de La Doña compartió una grabación muy especial para sus millones de seguidores. Y también mostró una imagen con todos los regalitos recibidos.

«Me siento tan afortunada de tener todo su cariño y formar una arafamilia mundial», expresó muy emocionada a su público.


 

Además de su familia de seguidores por todo el globo terráqueo, la actriz también celebró con los suyos como dejó ver en esta amorosa imagen.

Y aunque de sus dos amores, sus hijos Daniel Miguel, no publicó nada, no cabe duda de que son sus mayores mayores regalos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí