POR TODO ALTO- Se celebró el MW y MI Madrid bajo la dirección de Iván Dumont

0
499

Este martes 16 de julio, se llevó a cabo la noche de coronación del Miss World y Miss Internacional Madrid, concurso que fue realizado bajo la dirección del famoso fotógrafo Venezolano, Iván Dumont tras obtener la franquicia de estos certámenes en España.

Por su parte, la gala de coronación de las nuevas representantes de Madrid rumbo a Miss Mundo 2019 y Miss Internacional 2019, estuvo conducida por la popular Miss España Universo 2018, Angela Ponce junto a la primera actriz y modelo española, Ivonne Reyes y el primer actor de ese país, Jorge Lucas.

https://www.instagram.com/p/BzwHBRUoOeS/

https://www.instagram.com/p/BzwCUWmIXNh/

https://www.instagram.com/p/BzvD0yiIswK/

Por otro lado, fue el mismo Iván quien nos mantuvo al tanto de todos los detalles  en que giraban en torno a esta gala de coronación, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

Fueron 9 las chicas que se disputaron estos títulos de belleza; resultando ganadoras a Miss World Madrid, Sheila Rojas y a Miss Internacional Madrid, Elisa Fernandez respectivamente.

https://www.instagram.com/p/B0BaZysllM6/

Asimismo, el fotógrafo oficial fue Iván, ya que esta es su especialidad, se lució con las fotos oficiales de las reinas españolas rumbo a Miss World España y Miss Internacional España 2019.

View this post on Instagram

Mañana es el gran dia! @missworldmadridofficial

A post shared by Sheila Monjas (@sheilamonjas) on

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí