POR TERCERA VEZ – Arturo De Los Ríos le puso el anillo a Juliet Lima este #14Feb (+VIDEO)

0
425

Definitivamente Arturo De Los Ríos y Juliet Lima están decididos a llevar su relación con muchísima calma, por lo cual se comprometieron por tercera vez y sin tener aun planes de casarse realmente.

La pareja conformada por Arturo De Los Ríos y Juliet Lima es increíble para dar consejos acerca de la convivencia y las relaciones amorosas, pues se les ve siempre de tal manera en su canal deYTouTube al que llamaron Como vivir en pareja y no morir en el intento, tal cual como se tituló su primer libro juntos. Además de esto, a través de las redes sociales siempre muestran cómo se divierten juntos y lo únicos que son en cuestiones de pareja. Por ejemplo, el caso del compromiso matrimonial, debido a que por tercera vez Arturo De Los Ríos le entregó un anillo Juliet Lima.

Según lo que cuentan en Instagram, Juliet siempre tiene la costumbre de perder sus anillos de compromiso, por lo que este 14 de febrero la actriz estaba esperando que De Los Ríos le diera el tercer anillo de una vez por todas, algo que el criollo sí hizo y esta vez incluso pidió su mano a sus padres, quienes los acompañaban mientras paseaban.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí