POR TENER RASGOS ASIÁTICOS- Jousy Chan es víctima de fuertes burlas sobre el Coronavirus (+FOTOS)

0
226

Por su parte, la modelo venezolana de rasgos asiáticos que se postuló al Miss Venezuela 2020, Jousy Chan ha sido víctima de bullying a través de las redes sociales ya que por sus orígenes, internautas aseguran que la modelo venezolana tiene el famoso virus coronavirus.

Asimismo y luego de que se diera a conocer la noticia de que la joven modelo internacional había sido llamada para asistir a segundo corte de preselección a ser candidata oficial al Miss Venezuela 2020, no han parado las críticas por su rasgos asiáticos, a tal punto de comentar que tiene Coronavirus.

VER TAMBIÉN: YA ES OFICIAL-Jousy Chan fue llamada para asistir al segundo corte del Miss Venezuela 2020

View this post on Instagram

Los foros del Universo llenos de odio. #OsmiCoronavirus

A post shared by Osmi de Jesus (@osmidejesusvive) on

A esto, La venezolana se mantiene en pie a pesar de las críticas y ha asegurado que ella es bien criolla y dará la pelea para ser la próxima Miss Venezuela 2020 o representar a nuestro país en algún concurso internacional.

Por otro lado, todos estamos a la espera de conocer si se formará parte de la 69° edición del Miss Venezuela en este 2020; y de ser así toma sería la primera mujer venezolana con rasgos asiáticos en compite  en el magno evento de la belleza nacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí