POR SU TRABAJO- Evaluna Montaner mostró su nuevo cambio de look (+VÍDEO)

0
203

Por su parte, en las últimas horas la actriz Evaluna Montaner mostró su nuevo cambio de look, mismo que se tuvo que realizar para comenzar las grabaciones de una nueva temporada de la serie de Nickelodeon que protagoniza, Club 57.

A  través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Montaner publicó unas stories en donde la vemos luciendo una nueva y renovada imagen, pues por su trabajo se tuvo que teñir su cabello nuevamente a color castaño y cortarlo a la altura de los hombros.

VER TAMBIÉN: ¿Cerca de Venezuela?- ¿A dónde se mudó Evaluna Montaner? (+VIDEO)

Esta vez la joven fue mucho más clásica y recuperó su tradicional melena, dejando de lado los destellos platinados que se había realizado para los Premios Juventud 2020.

Actualmente Montaner se encuentra viviendo en la ciudad de Bogotá, Colombia por las grabaciones de la serie antes mencionada. Estará en este país por unos ocho meses mientras terminan el rodaje.

Recordemos que en varias ocasiones tanto ella como su actual esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry han recibido muchas críticas y comentarios por su forma de compartir su vida juntos en las redes sociales, mostrándose muy acaramelados y llegando a ser cansado verlos de esa forma.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí