POR SU TRABAJO EN LA MODA- La venezolana Marva Griffin Wilshire será galardonada con la más alta distinción del Politécnico de Milán

0
49

Este 7 de septiembre el Politécnico de Milán galardonó con el premio «Laurea Magistrale» en Design, la más alta distinción académica, a la venezolana, Marva Griffin Wilshire, fundadora-curadora del reconocido Salone Satellite de Milán, en cuya pasarela expositiva han desfilado más 12 mil jóvenes diseñadores de 50 naciones, desde el año 1998 en suelo lombardo.

«Es un honor recibir tan alta distinción del Politécnico de Milano y lo hago con el sentimiento de la más alta estima. Me enorgullece y halaga, siendo un incentivo más para continuar con mi carrera y hacer mi trabajo lo mejor posible en la actualidad del diseño«, expresó Griffin, quien desde  el año 2001 es miembro del Comité de Arquitectura y Diseño del MoMa Nueva York, al hacer referencia a su discurso de aceptación durante el acto académico en el Spazio Convegni Carlo De Carli de la universidad.

VER TAMBIÉN: Patricia Ramos trasciende en el mundo web con “Somos Inmigrantes”

Por otro lado, es importante mencionar que El Politécnico,  ha formado desde  el año 1863 a arquitectos y diseñadores de la talla de Gio Ponti, Villa Planchart, Guglielmo Ulrich e Ignazio Gardella,  maestros de la Scuola di Milano.

La también Directora de Prensa Internacional del Salone del Mobile Milano no duda en valorar el grado de ascendencia del mismo.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí