POR SU TRABAJO – Eminem donó “Spaghetti de mamá» a médicos de primera línea en Detroit (+FOTOS)

0
137

Eminem donó el ‘Spaghetti de mamá’ a cuidadores de primera línea en Detroit en agradecimiento por su trabajo.

Este juves 23 de abril, se dio a conocer que el rapero, Marshall Bruce Mathers III, conocido por su nombre artístico Eminem, ofreció grauitamente del ‘Spaghetti de mamá’ a los trabajadores de salud que se encuentran atendiendo en primera línea los casos de COVID-19 en Detroit-Michigan.

Ahora bien, para demostrar su agradecimiento por la colaboración, el personal del Hospital Henry Ford que fue uno de los beneficiados por el artista, publicó una foto en Instagram donde salen pequeños envases de pasta con salsa a base de tomate etiquetadas con el logotipo del sello discográfico de Eminem, Shady Records y las palabras: «Gracias a los cuidadores de primera línea».

VER TAMBIÉN – “DERRAMÉ AGUA SOBRE ÉL” – Salma Hayek revela la verdadera razón por la que abrazo a Eminem en los Oscar 2020

'Comida especial': el personal del Hospital Henry Ford de Detroit publicó una foto de las tinas de 'Mom's Spaghetti' donadas por Eminem a Instagram el martes y agradeció al rapero por su apoyo

Por otro lado, los trabajadores del Centro Médico de Detroit  también recibieron el alimento y publicaron a través de cuenta de Twitter: «Gracias Union Joints por la generosa donación de comidas para apoyar a nuestro personal. Sirvieron una de sus especialidades, también favorita de Eminem, titulada Mom’s Spaghetti. Ofrecemos nuestro más sincero agradecimiento y estamos agradecidos por el apoyo».

'Un sincero agradecimiento': los trabajadores del Centro Médico de Detroit también publicaron en las redes sociales el martes, tuiteando que ellos también habían obtenido suministros gratuitos del plato de pasta.

Finalmente, hay que recordar que este miércoles Michigan publicó los últimos números por el brote de COVID-19 en el estado y se reveló que hasta la fecha hay 2.813 muertes y 33.966 casos de infección.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí