POR SU TALENTO- La Divaza llegó a los 10 millones de suscriptores en YouTube y así fue su reacción

0
132

Por su parte, a lo largo de esta semana el influencer venezolano, Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como «La Divaza«, logró llegar a los 10 millones de suscriptores en la plataforma de YouTube.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo compartió la noticia publicando un post en donde dejó ver su emoción a flor de piel.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ LE PASÓ? – La Divaza publica un video cantando la canción “Al Final” mientras llora (+COMENTARIOS)

Asimismo, el post fue acompañado por unas emotivas palabras que dejaban ver su emoción por tener 22 años de edad y llegar a tener el éxito que tiene desde que empezó con su canal de YouTube hace más de cinco años.

«22 años y 10 millones de suscriptores. No puedo pedir un mejor regalo, YouTube y ustedes me cambiaron la vida. (si lees esto comenta un 🎂)«, expresó La Divaza.

Por otro lado, recordemos que este querido y exitoso influencer a logrado destacar a nivel internacional por su talento, siendo animador de los Premios Miaw en el año 2018 y logrando grabar con grades personalidades del mundo del entretenimiento como la cantante colombiana Karol G.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí