POR SU MÚSICA – Kanye West advirtió que tomará acciones legales contra Universal y Sony (+TWEETS)

0
93

Kanye West se encuentra en una batalla legal con Universal y Sony para adquirir todos los derechos de su música.

Al igual que Taylor Swift y su problema con la disquera de Scooter Braun, ahora el rapero Kanye West se encuentra en un debate público contra las compañías discográficas más grandes del mundo, Sony y Universal. Cabe destacar que, recientemente confesó que hará todo lo posible por librarse de su contrato.

Seguidamente, después de amenazar con dejar de hacer música para ellos explicó: “TODOS EN UNIVERSAL Y VIVENDI ENTIENDAN QUE HARÉ TODO EN MI PODER LEGAL Y USARÉ MI VOZ HASTA QUE TODOS LOS CONTRATOS DE ARTISTA SE CAMBIEN COMENZANDO POR OBTENER MIS MASTERS PARA MIS HIJOS NO PARARÉ TE PROMETO QUE SOY PEQUEÑO Y MUY PERSONAL”.

VER TAMBIÉN – LO VOLVIÓ A HACER – Kanye West dice que es “el nuevo Moisés” y se niega a lanzar música (+TWEET)

Kanye West discreta discute a Taylor Swift en medio de Universal / Sony  Feud - Hollywood Life

Por si fuera poco, West compartió unas capturas de pantalla de todos sus contratos en Twitter para que abogados los vieran, acotando que Universal y Sony no lo han apoyado completamente, por este motivo, las empresas no quieren develar el costo de las producciones ya que son “conscientes” que el rapero puede comprarlas y así ceder los derechos a sus hijos cuando él ya no esté.

Finalmente, manifestó en un mensaje: «Aquí están mis diez contratos de Universal. Necesito que todos los abogados del mundo los vean».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí