POR SU ESTILO – Ariana Grande se defendió de sus críticos e insistió en tener más de dos conjuntos en su armario (+TWEETS)

0
59

Ariana Grande se defendió de los fanáticos que la critican por siempre mostrar “dos conjuntos” de su armario.

La cantante y actriz estadounidense de 26 años, Ariana Grande, uso su red social Twitter para defenderse de los seguidores que critican sus elecciones de vestimenta y de siempre mostrarse con las mismas prendas.

Por consiguiente, la compositora escribió para todos esos fans que hacen bromas sobre ella “vistiendo los mismos 2 atuendos” manifestandoles que en realidad tiene mucha ropa linda que los fanáticos nunca le ven.

VER TAMBIÉN – ¿FANÁTICA? – El tuit falso de Ariana Grande para Los Cardenales de Lara que se hizo viral

“Gracias a Dios que soy cantante, entonces dame un descanso. no me gusta que me tomen una foto, me escapo de los paparazzi casi siempre. Nunca publico fotos que no están en el escenario, pero mierda, prometo que tengo ropa linda para el culo”, escribió Ariana en respuesta a uno de sus haters.

Asimismo, otro usuario destacó que solo son criticas constructivas pues como fanatices desean lo mejor para ella, a lo que la artista agregó que lo que ellos observan en las fotos de los paparazzi no representa su verdadero estilo.

Para concluir, Ariana les escribió a sus followers acerca de sus juicios de valor, escribiendo “Nunca me han visto como nunca. Prometo que me veo linda aquí en mi propio mundo. No he podido ponerme un par de botas de mierda últimamente debido a la imagen traumática que tengo en mi cabeza de estas uh … Tik Tok artistas”.

Redacción gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí