POR SU CUMPLEAÑOS- Migbelis Castellanos se hizo un cambio de look con el que impactó a sus seguidores

0
202

Migbelis Castellanos, la actual reina de Nuestra Belleza Latina, ex Miss Venezuela y conductora de Univisión, continúa dando mucho de qué hablar y es que en esta oportunidad dejó a más de uno de sus seguidores y fanáticos con la boca abierta con este atrevido cambio de look, con el cual dejó atrás su cabellera rubia por su cumpleaños.

Por su parte, la sensual conductora venezolana y ex Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, compartió esta semana desde su cuenta personal en la red social de la camarita, unas imágenes en las cuales se le ve con un nuevo cambio de look; ahora la zuliana tiene una cabellera castaña oscura.

VER TAMBIÉN: Javier Hala Madrid sobre las críticas y la política en el país «Doy mi opinión, no me importa quién se ofenda» (+VIDEO)

Originalmente, la criolla tiene el cabello de color castaño claro y muy rizado, el cual pintó con unos reflejos rubios y una base mas clara hace ya algunos meses, pero ahora luce muy fresca con este nuevo color de cabello. 

Por otro lado, Castellanos comentó en una de sus publicaciones lo siguiente con respecto a su look: ‘’Cabello oscuro YES or NAY? 🤪 @antonystylist Gracias mi amigo te quiero mucho!. #7DeJunio’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí