POR SU CUMPLEAÑOS – De esta forma felicitaron a Meghan Markle los miembros de la realeza

0
323

Meghan Markle ha arribado a sus 39 años el día de hoy y a pesar de los posibles roces que puedan existir tras bambalinas con la familia de su esposo, los miembros de la familia real no lo dejaron pasar por debajo de la mesa y llenaron a la duquesa de Sussex con muchas felicitaciones en su día.

Si bien Meghan debe estar celebrando su día en privado junto con su esposo, el Príncipe Harry, y su hijo de 15 meses, Archie. Los miembros mas importantes de la realeza británica conmemoraron la fecha de nacimiento de la duquesa en las diferentes cuentas oficiales de las redes sociales.

Así pues, se pudo ver al príncipe William y Kate Middleton desearle a Markle un feliz cumpleaños en su página de Kensington Royal, al escribir: «¡Le deseamos un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wishing a very happy birthday to The Duchess of Sussex today! 🎂🎈

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

En la publicación, Kate y William colgaron una foto de Meghan saludando a una niña en una excursión sorpresa para familias militares en noviembre pasado en Windsor.

La Reina Isabel II también envió sus propios deseos de cumpleaños a través de las redes sociales, expresando un saludo similar en la página oficial de la Familia Real.

«¡Deseándole a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños!» dice la publicación junto con una imagen de la monarca y Meghan en una salida conjunta en el 2018. Que como recordarán los fanáticos reales, este evento marcó el primer compromiso en solitario de la duquesa con Su Majestad.

Y los suegros de Meghan, el príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornualles, intervinieron con su propia publicación, que dice: «¡Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!»

Cabe mencionar que, el gesto de cumpleaños de Kate y William es la primera muestra pública de amistad de los Cambridges hacia los Sussex desde el lanzamiento del nuevo libro “Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family”.

El coautor del libro, Omid Scobie dijo recientemente que «se han hecho mucho daño» a las relaciones de las parejas, y que Harry y Meghan se sintieron particularmente rechazados por la falta de calidez de William y Kate en el Servicio anual de la Commonwealth en marzo, su última aparición como miembros de la familia real antes de comenzar a forjar una nueva vida en Los Ángeles.

El libro también sugiere que Kate y el príncipe William tuvieron una relación tensa con Meghan desde el principio de su romance con Harry.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí