POR SU CUMPLEAÑOS – Ana de Armas compra una motocicleta para Ben Affleck (+FOTOS)

0
156

Ana de Armas celebró que su novio, Ben Affleck, cumpliera 48 años el sábado [15.08.20] con una motocicleta diseña especialmente para él.

VER TAMBIÉN – ¿VACACIONES  FAMILIARES? – Ben Affleck sale de viaje con sus hijos y la novia  Ana de Armas (+FOTOS)

Según Page Six, el vehículo BMW fue construido desde cero para el actor por la compañia WYLD Garage Co. Y eso no es todo, porque la actriz de ‘Knives Out’ de 32 años, también sorprendió a Affleck con un par de cascos a juego, en un tono verde menta similar al de la moto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Everything about this! 🙌 W Y L D #Repost @caferacingbro & Built by @arjanvandenboom 🔥 @ironwoodcustommotorcycles

Una publicación compartida de W Y L D (@wyldgarage) el

El domingo [16 de agosto] Ana compartió una foto en blanco y negro de ella y Ben juntos en su cuenta de Instagram, después de ser vistos conduciendo la nueva motocicleta juntos en California durante el fin de semana.

Foto: REJILLA
Fotos: REJILLA

Pero en lugar de agregar un efusivo tributo de cumpleaños, la actriz simplemente subtituló la fotografía con un emoji de corazón.

Durante estos días de cuarentena, Armas ha disfrutado pasar tiempo con los hijos de Ben (Violet, 14, Seraphina, 11 y Samuel, 8), haciendo su romance bastante serio ante la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Ben y su ex esposa Jennifer Garner están decididos a hacer que su acuerdo de crianza compartida funcione en beneficio de sus hijos. Y la dinámica actual funciona bien para todos los involucrados, incluida Ana, quien conoció al actor en el set de ‘Deep Water’ en el 2019.

El dúo hizo público su romance en marzo, cuando se fueron de vacaciones a Cuba [país natal de la actriz] y luego aterrizaron en Costa Rica.

Foto: REJILLA

La pareja también parece estar comenzando una nueva tradición de cumpleaños, ya que en el mes de abril Ana compartió una selfie de ella y su novio para celebrar su 32 cumpleaños, que cuando se oficializaron en Instagram.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí