POR SU CARRERA – Karina le cuenta a Viviana Gibelli todo lo que no vivió por la fama “Yo perdí esos momentos” (+VIDEOS)

0
205

Karina estuvo con Viviana Gibelli para hablarle sobre todo lo que ha sido su carrera, especialmente sus duros inicios cuando tomó la decisión de renunciar a muchas cosas.

La cantante venezolana Karina es un icono en la música venezolana, y también alrededor del mundo, pues siempre ha logrado impactar a todos con su talento para el canto. Recientemente, estuvo en una entrevista con la conductora Viviana Gibelli, en donde le comentó todo lo que ha tenido que atravesar para pertenecer al mundo de la fama.

Karina dijo que tuvo que renunciar a muchos momentos para poder llegar a su auge como artista, entre esos sus momentos de universitaria.

“Yo perdí ese momento, además yo soñaba con ese momento porque es la etapa donde los chamos seguimos siendo chamos, pero somos un poco más independientes, ya manejamos y es el primer choque de carro y la primera borrachera con los panas en alguna playa…”, expresó.

VER TAMBIÉN: SIN NADA QUE OCULTAR – Karina cuenta cómo tomó la decisión de divorciarse “los hombres viven una realidad paralela” (+VIDEO)

Luego afirmó que “Nada de eso ocurrió, ni el primer campamento, ni el primer concierto, porque el primer concierto al que la gente iba yo era el concierto (…) claro la gente iba para la fiesta, que le tenemos un show sorpresa, y yo era el show”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí