POR SOBREDOSIS – Muere a los 25 años la modelo y rapera Chynna Rogers

0
362

La rapera estadounidense Chynna Rogers quien falleció a principios de esta semana a la edad de 25 años, tuvo una sobredosis accidental de drogas, según se confirmó.

Según Page Six, el viernes [10 de abril] un representante del Departamento de Salud Pública de Filadelfia confirmó la causa de muerte de Rogers, quien fue encontrada muerta en su casa de Filadelfia el miércoles [8 de abril].

VER TAMBIEN – CON 16 AÑOS – Muere Logan Williams actor de la serie “The Flash”

La familia de Chynna emitió un comunicado el miércoles anunciando el trágico fallecimiento de la modelo que decía: «Chynna fue profundamente amada y se la echará muchísimo de menos». Pero la causa de la muerte no fue revelada en ese momento.

La cantante, conocida cariñosamente como Chizzy, nació en Filadelfia, pero según los informes vivía en Brooklyn en el momento de su fallecimiento. Comenzó su carrera como modelo a la edad de 14 años después de firmar con Ford Models.

Luego comenzó a trabajar con el fallecido productor ASAP Yams, quien murió en 2015.  Chynna fue mejor conocida por las canciones “Selfie” y “Glen Coco”.

Rogers había luchado contra la adicción a las drogas en sus primeros años, pero sufrió más tragedia cuando su madre murió un año después de completar la rehabilitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

moodiest board. when life is uncomfortably on brand. 🤷🏽‍♀️🦇

Una publicación compartida de Chynna (@chizzyano) el

Chynna era muy activa en sus redes sociales y cuenta con más de 85 mil seguidores en Instagram que hoy lamentan su partida. Algunos raperos y cantantes han hecho llegar sus condolencias por Twitter:

A$AP Mob agregó en un tweet: “Descansa, Chynna. Te echaremos de menos, hermana”; mientras que A$AP Rocky dijo: “Descansa en paz, niña”

 

Por su parte, Dom McLennon escribió: Chynna merecía mucho más amor. Tenemos que asegurarnos de darles flores a las personas mientras están aquí. Esto duele mucho porque sé que ella era la próxima, hombre. Su música y visión eran crudas como la mi3rda”.

La cantante de R&B Kehlani Parrish también tuiteó: “Chynna fuiste jodidamente hilarante… hoy fue nuestro último intercambio de bromas y las que más extrañaré. No puedo creerlo idk cómo te quiero mucho. Mi corazón está oficialmente roto”

 

Redacción GossipVzla  con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí