POR SOBREDOSIS – Demi Lovato dijo que sufrió daño cerebral y un infarto (+VIDEO)

0
89

La cantante Demi Lovato confesó que tuvo serios problemas de salud tras su sobredosis en 2018.

La cantante de 28 años, Demi Lovato, ofreció detalles acerca de su sobredosis fatal de 2018 la cual casi la conduce a la muerte después de haber sido internada de emergencia. Ahora bien, a través de un avance de su próximo documental Demi Lovato: Dancing With The Devil el cual se publicó el miércoles 17 de febrero, la artista reveló detalles importantes sobre lo ocurrido en ese momento.

VER TAMBIÉN – COMO ACTRIZ – Demi Lovato protagonizará la serie de comedia “Hungry” de NBC

“Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a diez minutos más”, compartió antes del estreno del documental el 23 de marzo en YouTube “He tenido muchas vidas. Soy como un gato, ¿sabes? Estoy en mi novena vida. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música. No estoy viviendo mi vida para otras personas o sus titulares o sus comentarios en Twitter”.

Cabe destacar que, dentro del nuevo proyecto audiovisual se mostraran detalles importantes desde sus inicios hasta el presente, incluyendo su compromiso roto con Max Ehrich y su drástico corte de cabello. Finalmente, también se reveló que regresará a la televisión para una actuación de comedia.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí